Generosa anuncia su retiro de Tu Mañana, asegura que tendrá reemplazo

La talentosa actriz panameña, Ingrid Villareal, quien cautivó a todo el público de Tu Mañana con su personaje “Generosa”, anunció este miércoles su retiro del programa.

Aun cuando no mencionó exactamente el motivo de su salida, con su peculiar personalidad y humor, expresó que “es que voy para consulado, de esos que tienen naviera y toda esa cuestión, voy a coger unos rumbos para el consulado pues, estoy muy contenta”.

Asimismo, reveló que su puesto no quedará vacío, todos seguiremos teniendo quién nos dé algunos adelantos de las novelas del prime-time de Telemetro. “…ella es una muchacha muy abnegada, muy trabajadora…ella no es de ministerio, ella tiene así como tu estilo (refiriéndose a Karen Chalmers)…tiene tu estilo mami, se maquilla más que yo”.

Ante el anuncio, la presentadora Natalie Harris se puso melancólica, a lo que ella le dijo “no llores mami, me van a ver” y a todos los televidentes dio unas palabras de agradecimiento por el cariño todo este tiempo que dedicó para entretenernos. “Los quiero, gracias”, manifestó la querida Generosa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes