George Clooney quiere mantener el contacto con sus "raíces irlandesas"

Tras visitar por primera vez, y durante las recientes vacaciones de Semana Santa, el país de buena parte de sus ancestros, la siempre encantadora Irlanda, el actor George Clooney ha quedado tan gratamente impresionado con sus bellos paisajes y la hospitalidad de sus gentes, que volverá a la isla esmeralda tan pronto como se lo permita su apretada agenda de trabajo y, desde luego, con más frecuencia que hasta ahora.

La idea de viajar al continente europeo para sacar el máximo partido a sus días libres, como ha explicado un familiar irlandés del astro de Hollywood, procedió realmente de los padres del intérprete, George y Nina, quienes estaban deseando organizar una reunión familiar con todos aquellos seres queridos que residen al otro lado del Atlántico.

Finalmente, a la aventura también se unieron la esposa del artista, Amal Alamuddin, y los dos hijos de la pareja: los mellizos Alexander y Ella.Semejante reencuentro -en realidad la primera toma de contacto para algunos de los presentes- tuvo lugar en el exclusivo hotel Ballyfin House de la localidad de Co Laois y, dado el éxito de la iniciativa, es más que probable que acabe derivando en una tradición anual con la que tender puentes entre dos lados de una familia a la que, además de la distancia, solo parece separarles en estos momentos la nacionalidad oficial de sus pasaportes.

"Hemos estado hablando sobre la posibilidad de vernos al menos una vez al año, todos los que podamos. Sin embargo, él mismo dijo que quizás vuelva antes de lo previsto, ya que le encanta hacer estas cosas de forma impulsiva. Fue muy divertido: jamás había visto a un hombre tan carismático y que nos tuviera entretenidos durante tanto tiempo. Tanto él como Amal se comportaron con total sencillez y escuchaban con atención nuestras historias. A veces se nos olvidaba que estábamos ante la persona más rica que hemos conocido nunca, y además una de las más agradables", ha explicado Andy Ring, primo lejano del artista, en conversación con el diario The Irish Sun.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes