Georgina Rodríguez celebra el primer "Scudetto" de Cristiano en las redes sociales

La modelo Georgina Rodríguez ha querido festejar con todos sus seguidores de las redes sociales el último de los innumerables triunfos que ha venido cosechando su afamada pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, a lo largo de su ya dilatada trayectoria deportiva.

En este caso, el luso se hizo ayer domingo con el título de liga junto a sus compañeros de la Juventus y la mallorquina ha aprovechado la ocasión para declararle de nuevo amor eterno y dejar patente lo orgullosa que se siente de él.

"Enhorabuena, mi amor, por ser una vez más campeón. Te amamos", ha escrito henchida de felicidad en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una imagen que la retrata junto a Cristiano y la madre de este, Dolores Aveiro, posando con el trofeo que, además, acredita al exmadridista como el mejor jugador de la temporada.

Por supuesto, la mencionada Dolores tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de presumir abiertamente de los éxitos de su célebre hijo, publicando para ello una imagen que la retrata sosteniendo ella misma la copa y en pleno terreno de juego mientras recibía un cariñoso abrazo del flamante campeón: "Buena semana para todos", le ha deseado a sus seguidores.

El propio protagonista de la velada también ha recurrido a la esfera virtual para celebrar por todo lo alto la consecución del campeonato y compartir con todos los internautas la felicidad que se desprende de su intenso y triunfal primer año en las filas del equipo "bianconero", el cual ha cosechado además un nuevo récord al hacerse nada menos que con su octavo "Scudetto" consecutivo.

"Muy feliz de haber ganado mi segundo trofeo con la Juventus y mi primer campeonato de la Serie A", ha declarado el delantero portugués, campeón también de la Supercopa de Italia a principios de la temporada, en su cuenta de la misma plataforma.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes