Georgina Rodríguez saca a relucir el lado más cariñoso de Cristiano Ronaldo

La cuenta de Instagram de la modelo Georgina Rodríguez se ha visto invadida en los últimos años de toda clase de conmovedoras muestras de amor hacia los más pequeños de la casa, Cristiano Junior, los mellizos Mateo y Eva y, por supuesto, la adorable Alana Martina. Y en lo que llevamos de semana, la mallorquina ha compartido no uno sino dos vídeos que dejan patente el cariño y la adoración con la que Cristiano Ronaldo y ella tratan diariamente a sus retoños, especialmente en la intimidad de su hogar.

La última de las grabaciones publicadas en el espacio personal de la maniquí retrata al astro del balón comiéndose a besos a la benjamina de la familia, quien recibe encantada los gestos de afecto de su afamado progenitor y se los devuelve en forma de sonrisas, caricias y más besos.

Más de cinco millones de usuarios han expresado ya la impresión tan grata que les han dejado las imágenes con sus "likes", sin olvidar los cientos de comentarios halagadores que ha generado el vídeo.

"Amor", se ha limitado a escribir Georgina para resumir con efectividad tan entrañable escena, la cual no ha pasado precisamente desapercibida para una de las orgullosas tías paternas de la niña, Katia Aveiro: "Las cosas buenas de mi vida", les ha dirigido la cantante junto a cuatro emoticonos en forma de corazón.

Solo unas horas antes eran Georgina y Eva quienes se ponían delante de la cámara para presumir ante los internautas del ambiente tan idílico que se vive en la mansión turinesa de los dos enamorados. En su caso, no se conformaron únicamente con derretir el corazón de sus seguidores a base de risas y carantoñas, sino que también pusieron de manifiesto, entre otras cosas, que la niña ya es capaz de verbalizar el amor que siente por los suyos en el idioma de su "madre".

"¡Nos amamos! Creo que Eva lo deja bien clarito. Feliz semana a todos. #MamáOrgullosa #Feliz", reza el título empleado por Georgina para describir un vídeo que ya cuenta con más de cuatro millones de 'me gusta' y, como era de esperar, con el entusiasta comentario de rigor de la mencionada Katia Aveiro: "¡¡¡Amor de tía!!!"

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes