Georgina Rodríguez ya forma parte del testamento de Cristiano Ronaldo

Puede que muchos dieran ya por sentado que la modelo Georgina Rodríguez, flamante pareja de Cristiano Ronaldo y madre de la benjamina de los cuatro hijos que tiene el futbolista, la pequeña Alana Martina, estuviera ya completamente "protegida" en el hipotético caso de que el astro del balón se marchara de este mundo antes de lo debido.

Sin embargo, y aunque los dos enamorados disfrutan ya de más de dos años de estable relación sentimental, hasta ahora la maniquí no formaba parte del testamento del deportista luso. Esa es al menos la información que maneja en estos momentos la revista Diez Minutos, procedente de fuentes del entorno familiar del que fuera delantero del Real Madrid.

Según estos confidentes, la última actualización de este documento legal, el cual no se habría tocado en dos años, se habría producido este mismo verano para incluir así a la persona que, además de haber conquistado el corazón del astro del balón, también ejerce un papel determinante en la crianza de la citada Alana y de sus tres hermanos mayores: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.

De la misma forma, el actual jugador de la Juventus habría reforzado por la vía legal el poder del que ya dispone su madre, Dolores Aveiro, en lo que a la administración de sus finanzas se refiere.

Como explica el mismo medio, la matriarca de la familia sería ahora la encargada de gestionar la herencia de su famoso hijo y el uso que de ella podrán hacer sus nietos si este sufre algún trágico infortunio en los años que están por venir.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes