Gerard Butler adopta a un perro callejero en Bulgaria

Con motivo del Día de Acción de Gracias y en la línea del espíritu que define esta festividad, el actor Gerard Butler ha echado mano de Instagram para presentar oficialmente a todos sus seguidores al nuevo miembro de su familia perruna y agradecer la accidentada e inesperada llegada del animal a su vida. Según ha dado a entender en el mensaje con que ha acompañado una tierna imagen, en la que él aparece recostado en un sofá con el cachorrito tumbado sobre su pecho, sus caminos se cruzaron por casualidad en un remoto rincón de Bulgaria cuando el destino quiso cambiar radicalmente la suerte de la preciosa perrita.

"Estoy agradecido por el nuevo y divertido cachorrito en mi vida. Me la encontré abandonada mientras rodaba en una montaña en Bulgaria. Me robó el corazón", escribió Butler en su cuenta de Instagram. Lo más probable es que el intérprete se esté refiriendo a su última estancia en el país a finales del año pasado para rodar su próximo filme de acción, 'Hunter Killer'.

De momento, las mascotas de la estrella de cine son los únicos retoños para los que tiene tiempo en su vida, aunque en varias ocasiones ha matizado que en un futuro le encantaría convertirse en padre.

"Ahora mismo no tengo vida personal. Pero en unos cinco años quiero haber iniciado ya una relación seria. Y me encantaría tener uno o dos hijos, porque ya va siendo hora", reconocía hace tan solo unas semanas en conversación con la revista People, dejando entrever a un mismo tiempo que, tal y como apuntaban los rumores, su intermitente noviazgo con Morgan Brown había llegado definitivamente a su fin.

Thankful for a new wee doggie in my life. She was a stray while I was filming up a mountain in Bulgaria. Stole my heart.

Una publicación compartida por Gerard Butler (@gerardbutler) el 22 de Nov de 2017 a la(s) 1:25 PST


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes