Gerard Piqué y Shakira: con planes de boda y de ampliar la familia

Desde que se conocieran y enamoraran hace ya siete años en el marco del Mundial de Sudáfrica, la relación de Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las que más interés mediático ha generado en el mundo del fútbol debido a sus respectivos estatus de estrellas del balón y de la música. Esa fama ha dado pie de forma casi inevitable a que periódicamente circulen rumores sobre su vida privada, especialmente acerca de hipotéticos embarazos de la cantante que le atribuyen con mayor o menor acierto a la menor oportunidad.

Eso mismo ha vuelto a suceder a lo largo de las últimas semanas después de que la colombiana fuera fotografiada por las calles de Nueva York luciendo un vestido negro y holgado bajo el que muchos interpretaron que podía estar tratando de ocultar una incipiente barriguita.Aunque de momento la pareja no se ha pronunciado sobre estas especulaciones en concreto, lo cierto es que una nueva ampliación de su familia sí forma parte de sus planes de futuro, según ha confesado ahora el propio Piqué.

"La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos... tres o cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo", ha asegurado el futbolista en una entrevista en el programa italiano 'Pomeriggio Cinque' de Canale5, en el que se ha definido como un padre muy presente para sus retoños Milan (4) y Sasha (2).

"Bueno, yo intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz".Una de las prioridades de Shakira y Piqué en lo que a la educación de sus pequeños se refiere ha sido ofrecerles una infancia lo más normal posible, lo que en su caso pasa por enseñarles a lidiar con la presencia de los paparazzi y curiosos en lugar de tratar de aislarlos de la fama de sus padres.

"Al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos, y eso es algo muy difícil de digerir siendo tan pequeños. Siempre hemos intentado llevarlo de una manera muy natural y que desde muy pequeños vivan todo esto como algo que va a acompañarles durante el resto de la vida", apuntó.

En la charla que mantuvo con la presentadora Barbara D'Urso, el defensa blaugrana se mostró más dispuesto de lo que es habitual en él a hablar de su vida doméstica junto a la cantante de 'Waka waka', animándose incluso a anunciar que Shakira y él tienen previsto pasar algún día por el altar, aunque sin precisar ni cuándo ni dónde."Sí, sí, en un futuro sí", respondió con una tímida sonrisa a la pregunta de si pensaba casarse algún día con la madre de sus dos hijos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes