Geri Halliwell presume de su "familia moderna"

A la hora de afrontar el desafío de unir la familia monoparental que ella formaba con su hija Bluebell con la de su marido Christian Horner -padre por su parte de una niña de 3 años, Olivia-, la intérprete Geri Halliwell, conocida como Horner tras su boda, ha optado por permitir que los acontecimientos se desarrollaran con naturalidad, dando tiempo para que su pareja y su pequeña se conocieran y desarrollaran sus propios lazos.

"Nunca traté de forzar la situación, les dejé que siguieran su propio camino. Ahora ella le llama 'papá', ha sido su elección. Comparten un vínculo muy bonito. Para Bluey ha resultado un cambio muy grande, ha pasado de tenerme solo para ella durante mucho tiempo a, de repente, contar con mucha más gente en nuestras vidas, no solo Christian, también una hermanastra pequeña, que es una niña muy dulce, y ahora también un hermanito. Eso puede resultar abrumador para cualquier cría, pero ella es maravillosa. Es lista y divertida, y tiene un gran corazón. Me siento muy orgullosa", ha explicado la cantante en una entrevista a la revista HELLO!

Aunque ahora disfruten todos juntos de una idílica vida doméstica, la antigua componente de las Spice Girls reconoce que la primera etapa en su nuevo papel de esposa y madrastra resultó abrumadora.

"Pasamos de ser solo Bluebell y yo, a formar parte de esta gran familia, moderna y mezclada, con miembros que tienen cada uno sus propias personalidades y necesidades. Aunque antes me sentía muy sola a veces, como madre soltera, y echaba de menos compartir esa parte de mi existencia con otra persona, es cierto que esta nueva situación supuso bastante desafíos. Quiero estar ahí para mi bebé, pero también para mi hija de 11 años y para mi hijastra, y para mi marido, pero al mismo tiempo también necesito tiempo para mí misma", ha confesado.

Cuando se siente sobrepasada por las circunstancias, lo único que Geri necesita hacer para reponerse es recordarse que en realidad es muy afortunada por haber conseguido exactamente todo aquello con lo que llevaba tanto tiempo soñando: una gran familia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes