Geri Horner ha perdonado a Mel B por revelar su supuesto romance pasado

Los preparativos en torno a la esperadísima gira de las Spice Girls siguen en marcha a pesar de los rumores que especulan con que su regreso a los escenarios podría verse en peligro debido a la "indiscreción" de la siempre polémica Melanie Brown, quien por alguna razón decidió desvelar hace semanas que su compañera de banda Geri Horner y ella habían compartido una noche de pasión en los inicios de su carrera.

Esa historia no le hizo ninguna gracia a la aludida, que desmintió rotundamente que alguna vez hubiera mantenido relaciones sexuales con su amiga a través de un comunicado público en el que lamentaba además el bochorno que las declaraciones de Mel habían causado a su familia.

Sin embargo, parece que el tiempo ha conseguido calmar los ánimos y Geri no le guarda demasiado rencor a Melanie por mentir, según su versión de los hechos, acerca de su romance.

"Al final acabas pensando: 'Que les jo**n a todos'. Nuestra relación es muy buena. Siempre hemos intentando ser personas positivas, lo cual hace todo más agradable. Estoy muy feliz, todas lo estamos", ha aclarado en declaraciones al tabloide The Sun en referencia a las especulaciones de que ella podría ser la siguiente después de Victoria Beckham, que en ningún momento se planteó acompañarlas en su próxima tanda de conciertos, en abandonar las Spice Girls.

"Supongo que es parte de la naturaleza humana el hablar. Intento centrarme en lo verdaderamente importante. Vamos a disfrutar del momento, en lo que es real. Todo va bien, así que me siento afortunada. Seguimos pellizcándonos cada día para ver si todo esto es cierto y estamos tratando de disfrutar del proceso", ha aclarado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes