Espectáculo Famosos - 

Gilberto Santa Rosa dará concierto en Chile

SAN JUAN (AP). El "Caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, se presentará el sábado en la prestigiosa sala de espectáculos del Teatro Caupolicán, en la ciudad de Santiago de Chile.

"Esta es la primera ocasión que me presento con mi orquesta en Chile, y que honor que sea en el Teatro Caupolicán, que es la principal sala de conciertos de la capital. Vamos muy contentos porque sabemos que nuestra música ha gozado del apoyo del público y estamos entre sus favoritos", dijo Santa Rosa en comunicado de prensa.

El cantante boricua se convertirá así en uno de los pocos salseros en presentarse en ese escenario, fundado en 1936 y con capacidad para 4.500 personas.

Por esa sala han desfilado cantantes internacionales como Louis Armstrong, Catherine Valente, Duke Ellington, Bill Halley, Jorge Negrete, Lucho Gatica, Raphael, Lola Flores, Maurice Chevalier, Juliette Gréco, la Filarmónica de Nueva York y Claudio Arrau, entre otros.

"Confiamos que esta sea la primera de muchas visitas que realizaremos a este país", agregó el sonero.

La presentación de Santa Rosa en Chile es parte de una gira sudamericana que incluyó a Ecuador y que lo llevará también a Colombia y Argentina.

Concluida su comparecencia ante el público chileno, el artista retorna a Estados Unidos para cantar en Nueva York y Connecticut, y el miércoles, 2 de julio, habrá de partir a Europa hasta el martes, 15 de julio.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: