EEUU Famosos - 

Gina Rodriguez confiesa que perdió la virginidad con 17 años

A diferencia de su personaje en la popular serie 'Jane the Virgin', Gina Rodriguez no esperó al matrimonio para mantener relaciones sexuales, sino que prefirió perder la virginidad con su novio del instituto a los 17 años, una decisión de la que no se arrepiente porque fue una experiencia "mágica".

"Yo perdí la virginidad a los 17, lo que me parece que es un poco pronto. Fue con mi novio de aquel entonces, llevábamos como un año juntos. Era mi novio del instituto. Iba a marcharse a Chile para estudiar en el extranjero, y queríamos perderla juntos. Queríamos asegurarnos de que fuera algo especial de lo que siempre tuviéramos un recuerdo bonito. Perdí mi virginidad con el chico más dulce del mundo. Fue bastante mágico. Fue una tarde mágica que me transmitió una especie de seguridad. Él puso una canción, estábamos en la casa de la granja de un amigo mío en las afueras de Chicago", recordó la intérprete durante una entrevista en el podcast 'Sooo Many White Guys'.

Aunque las convicciones personales de Gina no coincidan con las de la joven que interpreta en la ficción -papel que le ha dado la fama-, ella ha abordado el reto de interpretar a Jane con el mayor respeto posible para no convertirla en una caricatura poco creíble y con la que resultara imposible identificarse.

"No quería que Jane fuera un personaje asexuado, porque lo cierto es que ella se ha comprometido con algo muy poco popular en nuestra sociedad. Todo lo que teníamos que hacer nosotros era conseguir que pareciera guay. Así que yo me esforcé para convertir a Jane en una chica dura, que además tiene a dos tipos detrás de ella. Le gustan los chicos y claro que quiere practicar sexo, es solo que está esperando el momento correcto para que sea en un entorno seguro según sus creencias y su punto de vista", afirmó Gina.

FUENTE: Showbiz