Gisele Bundchen molesta por errores de los Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts, EEUU ( AP). Los Patriots han dicho que no señalarán a unos cuantos culpables tras su derrota en el Súper Bowl, pero parece que la supermodelo Gisele Bundchen no ha seguido esa regla.

La esposa brasileña del quarterback Tom Brady fue grabada diciendo que los pases incompletos llevaron a los Patriots a su derrota por 21-17 ante los Giants de Nueva York el domingo, la segunda caída de Nueva Inglaterra en el partido de título de la NFL en cinco temporadas.

Hacia el final del partido el receiver Wes Welker, que suele ser confiable, dejó que se le escapara de las manos un pase; Aaron Hernández y Deion Branch también tuvieron problemas para atrapar el balón.

Bundchen fue grabada en un video, publicado por el sitio de celebridades TheInsider.com, respondiéndole a un aficionado de los Giants que la molestaba. " Mi esposo no puede lanzar el balón y atraparlo al mismo tiempo", le dijo, con una grosería incluida.

Brady no estaba disponible para hacer comentarios al respecto el lunes cuando el equipo regresó de Indianápolis y llegó al Estadio Gillette en autobuses. Cuando le preguntaron al vocero Stacey James si el equipo tenía algún comentario, él simplemente apretó los labios y dijo que no con la cabeza.

En cambio el defensive back James Ihedigbo dijo que Welker fue de hecho una de las personas que hicieron que los Patriots llegaran al Súper Bowl y que no se le debe culpar.

" No se puede señalar a nadie, Wes tuvo jugadas increíbles toda la temporada", dijo Ihedigbo. " Ganamos como equipo y perdemos como equipo, y perdimos ante un buen equipo de fútbol americano".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada