Gisele Bündchen va por primera vez con su esposo a Brasil

SAO PAULO (AFP). La top model brasileña Gisele Bündchen retornó a su país en compañía de su flamante marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, supuestamente para celebrar su luna de miel tras el reciente casamiento secreto, reportó hoy sábado la prensa local.

Bündchen fue vista el viernes saliendo del área de desembarque al salón del aeropuerto internacional de Guarulhos, Gran Sao Paulo, aunque de manos separadas de Brady para "despistar". De gafas negras, igual que el jugador, la modelo no recibió de buena cara a los 'paparazzi' que rondaban.

Ambos partieron desde Los Angeles con escala en Miami y llegaron en primera clase con su perra Yorkshire, Vida.

El destino final de ambos era desconocido aunque la intención podría ser celebrar con discreción una luna de miel, luego de que se casaran en secreto el pasado 26 de febrero en Santa Mónica (California, oeste de EEUU), según había informado la prensa del espectáculo estadounidense, algo no confirmado por los dos famosos. Es la primera vez que el jugador de los New England Patriots viene a Brasil, pues era esperado junto a Bündchen en el camarote de una revista social local a fines de febrero durante el Carnaval de Rio de Janeiro, aunque faltó por compromisos en Los Angeles.

Bündchen (28), quien vuelve a figurar como la modelo mejor pagada en el mundo en la última clasificación de la revista Forbes publicada esta semana, había estado en Brasil también para desfilar en el reciente Sao Paulo Fashion Week (SPFW).

En los últimos días varios medios habían publicado fotos de la 'übermodel' junto a Brady (31) y su pequeño hijo de 18 meses.

El relacionamiento sentimental de ambos fue iniciado en diciembre de 2006.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada