Gisele Bündchen, ¿eres tú?

En los últimos tiempos varias celebridades se han visto en boca de todos al protagonizar portadas de revistas en las que no conseguían reconocerles ni sus fans más leales.

En algunos casos, se debía al uso y abuso del photoshop, que consiguió que Gigi Hadid no pareciera ella en su posado para Vogue Italia debido a un intenso moreno y unos rasgos sospechosamente afilados, y en otros por una decisión puramente estética, como la que llevó a Christina Aguilera a ponerse ante la cámara con un maquillaje mínimo para Paper y mostrar al mundo unas pecas que había mantenido escondidas durante décadas.El caso de Gisele Bündchen, la última en sorprender al mundo con un reportaje fotográfico en el que cuesta descubrir que es ella, se incluye en esa última categoría. La modelo se ha puesto en mano de un verdadero equipo de artistas para emular a la legendaria cantante Mina en su nuevo reportaje fotográfico.

"Siempre resulta divertido que me den la oportunidad de interpretar personajes diferentes cuando estoy posando y experimentar qué se siente al tener un aspecto diferente. Gracias a mis amigos @luigiandiango @gb65 @efarneti @patti_wilson @danielhernandezdh y @ginaedwards_ por hacer que me parezca a la cantante italiana más icónica de todos los tiempos: Mina Mazzini", ha asegurado orgullosa la brasileña a través de su cuenta de Instagram, donde también ha presentado el resultado final de su transformación que, todo sea dicho, resulta impresionante.

La biblia de la moda se ha propuesto rendir homenaje a la artista de 78 años en su último número, haciendo un recorrido por su carrera, su inconfundible estilo y cómo ambos han influido a las siguientes generaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes