Globo de Oro de Heath Ledger se lo darán a su hija

LOS ANGELES (AFP). El Globo de Oro póstumo que ganó el domingo el actor australiano Heath Ledger irá a parar a manos de su pequeña hija Matilda, de tres años, anunció la madre del actor en una entrevista a la revista People.

"Creo que a fin de cuentas el premio será para Matilda", declaró la abuela de la pequeña, Sally Bell, en una entrevista exclusiva al semanario estadounidense especializado en la vida de las estrellas del espectáculo.

Bell confesó que se enteró del premio antes de abordar un avión y que enseguida soltó algunas lágrimas.

La madre del actor indicó que ella y su familia están "extremadamente orgullosos" del Globo de Oro que ganó su hijo un año después de morir a los 28 años por una sobredosis accidental de medicamentos, por su papel del Guasón en la cinta más taquillera de 2008, Batman, "El caballero oscuro".

"Es un legado fantástico y estupendo para su hija. Matilda encontrará mucha gente que podrán hablarle de las cualidades de su padre y del respecto con el cual contó de la industria del cine", comentó la madre.

Ledger, nominado a un Oscar en 2006 por su papel de un vaquero homosexual en la película "Brokeback Mountain", tuvo a Matilda con la actriz estadounidense Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de esa cinta, donde hicieron de pareja de ficción.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada