Goldie Hawn y Kurt Russell celebrarán aniversario en el Paseo de la Fama

La pareja formada por los actores Goldie Hawn (71) y Kurt Russell (66) no solo se ha destacado por mantener uno de los vínculos sentimentales más sólidos y longevos de la crónica social hollywoodiense, sino también por su decisión inamovible de no pasar por el altar a pesar de que llevan 34 años de envidiable romance y de que disfrutan de una familia numerosa compuesta por cuatro vástagos.

Sin embargo la aversión que ambos parecen sentir hacia la idea del matrimonio no significa que a los dos enamorados les incomode la idea de celebrar su amor las veces que haga falta en compañía de sus amigos y familiares más queridos, hasta el punto de que ahora la intérprete ha dado a entender que la ceremonia con la que el próximo 17 de mayo tanto ella como su compañero sentimental recibirán conjuntamente sendas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood tendrá un doble propósito: reconocer sus prolíficas trayectorias en la industria del cine y, al mismo tiempo, conmemorar públicamente sus más de tres décadas de intensa relación.

"Vamos a contar con muchos de nuestros viejos amigos ahí, y la verdad es que hacía mucho tiempo que no hacíamos algo así con ellos. Otra gente nos mirará y dirá: '¿Cómo es posible que no tuvieran todavía una de esas [en referencia a las estrellas]?'. Pues no, aún no las tenemos. Pero va a ser muy divertido, porque como no estamos casados, va a ser como una pequeña e interesante celebración de nosotros como pareja", aseguró la incombustible actriz al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Además de sus cuatro retoños, la también actriz Kate Hudson y su hermano Oliver -fruto del fallido matrimonio de Goldie con Bill Hudson-, Boston Russell -hijo de Kurt y su exmujer Season Hubley- y el único hijo que la pareja tiene en común, Wyatt Russell; en el evento se darán cita rostros tan conocidos como el del director Quentin Tarantino o el de la oscarizada artista Reese Witherspoon, así como otras personalidades del mundo del espectáculo cuya identidad no ha sido de momento revelada.

A lo largo de los últimos meses, Goldie Hawn ha aprovechado el interés mediático que rodea su renacer interpretativo y el estreno de su nueva comedia 'Snatched', que protagoniza junto a la humorista Amy Schumer, para abordar con la naturalidad que tanto la caracteriza algunos de los aspectos más íntimos de sus muchos años de convivencia Kurt Russell y su negativa a formalizar legalmente su historia de amor.

"No creo que el matrimonio sea esencial a la hora de asegurar una relación larga y próspera, lo es la compatibilidad y principalmente la comunicación. La intencionalidad es en este sentido clave. Nosotros hemos tenido muchos altibajos durante todo este tiempo, como todo el mundo, pero lo importante para superar los contratiempos es el deseo de querer estar juntos, trabajar juntos para lograr que sea posible. Una pareja no tiene por qué estar de acuerdo siempre, lo fundamental es aprender a vivir con esas diferencias", reflexionaba Goldie en una entrevista reciente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes