Goldie Hawn se niega a imponer su visión sobre la paternidad

Dejando de lado la sabiduría y la experiencia que le otorga el paso de los años, la incombustible Goldie Hawn está convencida de que no tiene derecho alguno a juzgar o incluso guiar a sus hijos en lo que a sus respectivas aventuras en la paternidad se refiere, ya que en su opinión la crianza y la educación de las nuevas generaciones es un tema demasiado personal como para que ella se inmiscuya en esas decisiones.

"Creo que cada uno tiene su propia concepción del papel que debe jugar un padre en la vida de sus hijos. Como madre que soy, he aprendido precisamente que no puedes entrometerte en ese plano de la vida ajena", explicó en una entrevista al diario The Daily Mirror, antes de justificar lo idóneo de esa actitud alabando las cualidades como progenitora de su hija Kate Hudson.

"Kate es una madre fabulosa, y eso que somos diferentes. Ella es un poco más estricta de lo que yo lo soy. Pero lo que importa es que todos estemos bien y disfrutemos de la vida. Y ella está haciendo un trabajo fantástico con esos niños", comentó sobre sus nietos Ryder (13) y Bingham (5).

Teniendo en cuenta que ella misma se presenta como una madre "flexible" que ha tratado siempre de brindar a sus retoños el mayor grado de autonomía posible en la toma de decisiones, no resulta en absoluto sorprendente que Goldie se felicite a sí misma por el sinfín de satisfacciones que sus tres vástagos le han brindado a lo largo de los años.

"Mis hijos salieron al mundo y consiguieron todo lo que se propusieron, así que imagínate lo orgullosa que estoy de ellos. Muchas veces Kurt [Russell, su compañero sentimental desde hace 34 años] y yo nos miramos el uno al otro y nos decimos: 'Guau, esto es alucinante'. Y es que lo peor que les puede pasar a dos estrellas es que sus hijos se sientan de alguna forma fracasados, y esa fue siempre nuestra mayor preocupación", confesó la veterana artista, madre de Kate y Oliver Hudson junto a su exmarido Bill Hudson, así como de Wyatt Russell junto al afamado intérprete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes