Guionista de "Pulp Fiction" pierde libertad condicional

VENTURA, California, EU ( AP). El guionista de " Pulp Fiction" Roger Avary fue retirado de un programa de libertad condicional por trabajo y encerrado en prisión, informaron autoridades.

Avary fue sentenciado en septiembre a un año en prisión por causar un choque cuando conducía ebrio. En el accidente murió su visitante italiano Andreas Zini, de 34 años, y resultó herida la esposa de Avary.

El guionista de 44 años fue llevado a la prisión del condado de Ventura, dijo el viernes el vocero del alguacil Ross Bonfiglio.

En los últimos días Avary había llamado la atención porque presuntamente escribía una especie de diario sobre su experiencia desde su sentencia en la red social Twittter. Aunque no se había comprobado quién es el autor de la página, el diario Los Angeles Times y el Ventura County Star dijeron que lo retiraron del programa de libertad condicional por esos supuestos mensajes en Twitter.

Bonfiglio dijo que lo encarcelaron por asuntos de seguridad y que escribir en el Twitter no fue uno de los factores más importantes.

Avary y el director Quentin Tarantino ganaron un Oscar en 1995 por el guión de " Pulp Fiction."

Vive la adrenalina de la 7ma temporada