Gwyneth Paltrow y Beyoncé comparten vacaciones

Demostrando una vez más por qué es una de sus mejores amigas, Gwyneth Paltrow sabe exactamente qué es lo que necesita la cantante Beyoncé para reponer fuerzas antes de comenzar su gira mundial 'On the Run' a finales de este mes: un merecido descanso en la costa californiana cuyos gastos correrán a cuenta de la oscarizada actriz.

De acuerdo con el saludable estilo de vida del que siempre ha presumido Gwyneth, las pequeñas vacaciones con las que ha obsequiado a la estrella de la música no podían dejar de incluir clases de yoga y meditación, además de largos paseos por las montañas para conectar de nuevo con la naturaleza.

Las dos artistas también tendrán tiempo para visitar los viñedos locales, donde se divertirán con catas de vino y fabricando ellas mismas distintos tipos de chocolate. "Gwyneth sabe que eso es lo que más conviene a su amiga en este momento, para que recupere las energías que ha perdido tras tantos meses de trabajo y pueda sentirse otra vez en plena forma", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Lo cierto es que este idílico viaje puede ser exactamente lo que las dos celebridades necesitan hoy en día para levantar el ánimo, teniendo en cuenta los difíciles momentos personales que ambas han atravesado últimamente. Gwyneth anunció el pasado mes de marzo el fin de su matrimonio con el cantante Chris Martin, mientras que Beyoncé se vio envuelta recientemente en una dañina tormenta mediática tras la publicación de unas imágenes de su hermana Solange Knowles golpeando brutalmente a su marido Jay Z en el ascensor de un hotel.

La sólida amistad que existe entre las dos artistas surgió a raíz de la afinidad que encontraron al compartir su papel de madres trabajadoras en la industria del espectáculo, así como por la conexión tan especial que mantienen con sus respectivas hijas -Beyoncé es madre de la pequeña Blue Ivy (2) y Gwyneth de Apple (10)."Gwyneth es increíble, es una amiga maravillosa a todos los niveles.

Creo que las dos tenemos en común lo protectoras que somos con nuestras hijas, porque las dos queremos ser capaces de hacer las cosas a nuestra manera. En mi caso, seguiré siendo igual de protectora para asegurarme de que Blue Ivy tenga una infancia normal y pueda pasárselo bien", confesaba Beyoncé al portal E! News.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes