EEUU Famosos - 

La madre de Gwyneth Paltrow elogia la "separación consciente" de su hija

Blythe Danner, madre de la actriz Gwyneth Paltrow, admira la forma en la que su célebre hija y el líder de Coldplay Chris Martin han llevado su separación -anunciada en marzo de 2014- después de más de diez años de matrimonio, puesto que han sabido mantenerse muy cercanos por el bien de sus hijos: Apple (11) y Moses (9).

"Tienen una relación extraordinaria. Los niños son lo primero, se apoyan el uno al otro y no es pose, es de verdad. Hicieron lo de la 'separación consciente' [término empleado por Gwyneth para definir su ruptura] que muchos cuestionaron y que ni sabían lo que era. Pero han hecho que funcione, los niños son lo primero, la familia es lo primero. Celebramos la Navidad y pasamos juntos las vacaciones y estoy muy orgullosa de ellos. Hacen que funcione muy bien", comentó Blythe en el programa británico 'Lorraine'.

Blythe también respeta mucho a su hija en el ámbito profesional por lo que espera que retome la interpretación en cuanto sus hijos crezcan."He aprendido mucho de ella. Es una madre extraordinaria y una actriz brillante. Espero que a medida que los niños se hagan mayores vuelva [a actuar] porque para mí no hay nadie como ella, puede hacer cualquier cosa", añadió.