Acusan a Gwyneth Paltrow de traidora

La actriz Gwyneth Paltrow se acaba de convertir en noticia sin pretenderlo, y no precisamente por un buen motivo, después de que Julie Klausner -creadora de la serie 'Difficult People'- la haya utilizado como ejemplo para denunciar la 'falsedad' de las estrellas de Hollywood, asegurando que la intérprete es una persona con dos caras que nunca ha dudado en apuñar a otras personas por la espalda.

"Las celebridades fingen que son buenos amigos, pero las cosas que dicen sobre otras personas después, detrás de las cámaras, son terribles. Y bueno, Gwyneth Paltrow ya es un mundo aparte. Es una traidora", reveló Julie a Page Six.Aunque la humorista no ha querido entrar a detallar por qué tiene tan mala opinión de Gwyneth, sí se ha atrevido a burlarse de su afición a las terapias y tratamientos de salud alternativos. "Ahora que es tan aficionada a eso del cupping [terapia china que consiste en aplicar tazas calientes sobre la piel para conseguir un reequilibrio energético], a lo mejor ya no va por ahí dándole puñaladas por la espalda a la gente", apuntó irónicamente.

Esta no es la primera vez que Julie Klausner arremete públicamente contra la exmujer de Chris Martin, ya que el pasado mes de marzo no se lo pensó dos veces antes de recurrir a su perfil de Instagram -en el que cuenta con más de 98.000 seguidores- para ridiculizar la entrevista que Gwyneth mantuvo con el presentador Jimmy Fallon, en la que ambos se atrevieron a comer algunos de los productos de la línea de cosméticos orgánicos de la intérprete además de protagonizar un divertido dueto.

"Pinchad aquí para ser testigos de la química entre Gwyneth Paltrow y Jimmy Fallon, alias ¡la versión cómica del amoníaco y la lejía!", escribió en su tablón, aunque sin incluir ningún enlace a los vídeos del programa en cuestión.No cabe duda de que la actriz consigue generar odios y pasiones con su estilo de vida, algo de lo que ella misma es muy consciente y que atribuye al hecho de que fue una de las primeras estrellas de Hollywood en atreverse a reinventarse como empresaria con su web Goop.

"Creo que es un desafío para la gente cambiar de carrera. Si estás en el ojo público y das un cambio a tu vida confunde... En muchos sentidos fui la primera, por lo que he tenido que aguantar mucha mi**da", confesaba en el programa 'Chelsea' el pasado mayo.Sin embargo, Gwyneth siempre puede contar con el apoyo y las buenas palabras de su madre, la galardonada intérprete Blythe Danner, que considera que su hija se ha convertido en una "mujer extraordinaria".

"Muchas de esas críticas que recibe solo buscan vender titulares o lo que sea por internet. Sé que mi hija es una mujer extraordinaria que puede con todo. Es una madre increíble, y está recaudando cientos de miles de dólares para la fundación de mi marido contra el cáncer de boca, y todo eso son cosas de las que no alardea mucho. Estoy muy orgullosa de ella. Creo que en realidad la gente se siente intimidada por ella, porque tiene mucho éxito", aseguraba al programa 'Today' el año pasado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes