A Gwyneth Paltrow le preocupa que su nombre perjudique el futuro de su portal Goop

Aunque a Gwyneth Paltrow siempre se le ha conocido por su trabajo como actriz, desde 2008 su carrera ha venido diversificándose gracias a su portal y blog personal Goop, a través del cual explota su faceta de mujer empresaria además de compartir consejos para animar a sus lectores a "nutrir su faceta interna".

Pero Gwyneth tiene planes mucho más grandes para Goop que ser un simple blog sobre vida saludable, un objetivo que sabe que no podrá cumplir hasta que su nombre esté completamente separado de la marca."Si estoy conectada a la marca, su crecimiento será limitado. Así que a medida que me planteo cómo puedo hacer que crezca también me tengo que preguntar cómo puedo separar mi nombre del de Goop, para que llegue a convertirse en una compañía por sí misma.

Cada vez me gusta más la idea de que se convierta en una empresa independiente, mi sueño es que un día de estos nadie recuerde que yo estaba involucrada en el proyecto", reconoció la actriz durante su intervención en la conferencia Sage Summit celebrada en Chicago.A pesar de las dudas y las preocupaciones de la intérprete a la hora de gestionar su negocio, en el fondo la oportunidad de dirigir su propia empresa también le resulta muy gratificante.

"Hay muchos retos, sobre todo en lo que se refiere a aprender todo lo que no sé, realmente había mucho de lo que no tenía ni idea. Pero los desafíos a los que me tengo que enfrentar cada día para dirigir este negocio son también increíblemente gratificantes, aterradores y alucinantes. Es un viaje increíble", reconocía Gwyneth.

Entre las muchas cuestiones que se han tratado en Goop se encuentran los beneficios de los baños de vapor vaginales o los juguetes sexuales de lujo, temas que han generado gran controversia en más de una ocasión por su escasez de base científica. Sin embargo, convertirse en el objetivo de críticas por sus artículos en el portal web no parece importarle a la actriz, que piensa que en ocasiones un poco de polémica resulta beneficioso.

"Siempre hay que intentar sobrepasar los límites, nos gusta ser de aquellos que creen nuevos temas de discusión, no tenemos miedo a empezar alguna que otra polémica de vez en cuando", confesó la intérprete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes