EEUU Famosos - 

Gwyneth Paltrow sufrió mucho para sacar adelante su blog 'Goop'

Pese al éxito que ha conseguido la actriz Gwyneth Paltrow con su portal y blog personal Goop, que acaba de recibir una inversión de 10 millones de dólares de tres compañías de financiación de 'star ups' para diversificarse, en algunos momentos llegó a plantearse tirar la toalla debido a las críticas que recibió por el estilo de vida, que algunos describieron como propio de una estrella de cine excéntrica, y los consejos que compartía en la plataforma virtual.

"No sé ni por qué empecé, en un primer lugar. Siempre era la persona a la que sus amigos llamaban para preguntarle: 'Tengo un invitado esta noche para cenar. ¿Cómo debería guisar el pollo?'. Yo siempre tenía toda esa información, así que pensé en hacer una pequeña base de datos para que mis amigos dejaran de llamarme de una maldita vez. Y después, una pequeña parte de mí pensó que tenía que haber mucha gente a la que también le gustaría poder conocer la respuesta a todas esas preguntas que tenían mis amigos y yo misma. Evolucionó hasta convertirse en Goop de forma natural. Pero ha habido un montón de ocasiones a lo largo de los últimos años en las que he pensando: ¿Por qué estoy haciendo esto? Es una tortura, no merece la pena, todo el mundo lo odia y me odia a mí", confesó la oscarizada intérprete al podcast Lenny Letter.

Ahora Gwyneth sabe que en sus inicios pecaba de ser demasiado ingenua, al expresar su opinión o hablar de su rutina diaria sin ningún filtro ni tapujo, lo que considera que la alienó de cierta parte de los lectores."Cuando empecé, era demasiado ingenua. A veces, leo algunos de los primeros artículos que publiqué y me asombro. Tuve que aprender sobre la marcha, no consigues apelar a un espectro de gente muy amplio cuando eres así de sincera. Tienes que ser un poco más inteligente a la hora de comunicarte, pero eso no significa que no siga siendo sincera", afirmó.

En esta nota: