EEUU Famosos - 

Gwyneth Paltrow se ha vuelto mucho más "selectiva" con sus trabajos en el cine

Compaginar su doble faceta profesional como actriz de éxito y empresaria al frente de una exitosa publicación como The Goop ha obligado a Gwyneth Paltrow a mostrarse mucho más selectiva con los papeles que acepta, que por norma general nunca pueden requerir largos rodajes lejos de casa y deben ir respaldos por cierta garantía de éxito."Tengo que estar en la oficina cada día y creo que ese va a ser el caso durante bastante tiempo.

Ahora mismo no actúo demasiado, así que cuando lo hago siempre me fijo en qué proyecto me ofrece el mejor retorno de mi inversión en materia de tiempo e impacto", explicaba tras recoger el premio Vision Award otorgado por el Sun Valley Film Festival, citando su trabajo en varias de las franquicias de Marvel como el ejemplo perfecto de los proyectos en los que puede y quiere embarcarse en la actualidad."Resulta muy divertido hacer algo como 'Los Vengadores'.

Me da la oportunidad de viajar a Atlanta durante dos días, ver a mis amigos, rodar una escena con Robert [Downey Jr.] y después irme a casa", añadía.Para lo que sí se ha asegurado de encontrar tiempo la intérprete es para aceptar un papel la próxima serie de su actual prometido, el productor Brad Falchuk, aunque como ella misma apunta, en este caso cada episodio solo le robará dos días de su apretada agenda.

Por si no resultara suficiente con hacer malabares entre sus compromisos en el cine y su rol como fundadora del portal sobre consejos y estilo de vida, Gwyneth también debe incluir en ese delicado equilibrio las obligaciones que se desprenden de su papel más importante: el de madre de dos hijos, Apple y Moses.

"Mi primer consejo como madre trabajadora, y no es que yo lo siga todo el tiempo, pero lo tiempo, es sentirse orgullosa de tu trabajo. Quiero ser alguien que se enorgullezca de lo que hace para que el tiempo que paso separada de mis hijos me ayude a crecer y me satisfaga como persona", apuntaba acerca de cómo lidia ella con ese desafío.

FUENTE: Showbiz