Hailee Steinfeld niega ser la nueva novia de Justin Bieber

Aunque a sus 20 años Hailee Steinfeld ya ha conseguido hacerse un hueco tanto en el mundo de la música como en el del cine, gracias a su trabajo en comedias como 'Pitch Perfect 2' o 'The Edge Of Seventeen', su nombre nunca había generado el nivel de expectación que ha venido suscitando a lo largo de esta última semana, debido a los rumores que la relacionan sentimentalmente con la estrella del pop Justin Bieber.

Discreta y sin ninguna de las polémicas que sus compañeros de profesión acumulan a sus espaldas, Hailee ha querido desmarcarse en seguida del controvertido artista, aclarando que lo único que les une es una bonita amistad que se remonta tiempo atrás.

"No estoy saliendo con él. Es una verdadera locura. No sé por qué la gente le da tanta importancia. Somos solo amigos y lo hemos sido desde hace años", aseguró la intérprete durante una entrevista a la emisora de radio Sirius XM, dando al mismo tiempo una alegría a todas las beliebers que aún sueñan con conquistar al canadiense. Las declaraciones de la joven actriz llegan un día después de que el portal de noticias TMZ asegurara que el intérprete de 'Sorry' y ella mantenían un romance desde hacía poco más de un mes, después de que el pastor de su iglesia les presentara.

La noticia corrió como la pólvora en la esfera virtual y dio pie a que se recuperaran imágenes antiguas de la rumoreada pareja entre las que destacaba una en la que se podía ver a Justin hablando con Hailee a través de una videollamada durante un viaje en coche. En esa misma línea, un informante aseguraba hace unos días que, en realidad, Hailee -que consiguió incluso una nominación al Óscar por el western 'Valor de ley'- continúa manteniendo un discreto noviazgo con su chico Cameron Smoller, que comenzó a finales del año pasado.

Por su parte, y aunque aún no se haya pronunciado al respeto, Justin Bieber podría estar por fin preparado para iniciar una relación seria, gracias a la etapa de madurez y estabilidad que hace tan solo unas semanas aseguraba haber alcanzado a través de Instagram con una publicación que comparaba los alocados años marcados por sus problemas con la justicia con su vida actual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes