Hallan muerta en una bañera a reconocida "conejita Playboy"

ETIQUETAS

Cassandra Lynn Hensley, reconocida "conejita playboy" de 34 años, fue encontrada sin vida en casa de un amigo en Los Ángeles.

La policía aún investiga las causas del fallecimiento. Se dio a conocer que sus allegados la encontraron flotando en su bañera, por lo que llamaron a la ambulancia, pero cuando los médicos llegaron era demasiado tarde.

Cassandra fue Miss Febrero en la edición de ese mes de Playboy, en 2006. Y, desde ese entonces, continuó con su carrera como modelo y se mantuvo muy activa con su público, especialmente desde su cuenta de Twitter, donde escribía frecuentemente.

El ultimo tuit de Hensley era de su horóscopo, que decía: "Obligaciones inesperadas hacen que hoy no puedas hacer lo que deseas. No importa lo que hagas ahora, es posible que no te sientas satisfecho. Trabajar duro no es la respuesta, pero tampoco es un escape".

La autopsia de la modelo se llevó a cabo el jueves, pero la causa de su muerte se dará a conocer hasta que se completen los exámenes de toxicología, señaló el juez de instrucción del condado de Los Ángeles, el teniente Joe Bale. Los resultados de laboratorio suelen tardar varias semanas en estar disponibles.

El cuerpo de la modelo fue encontrado a las 9:00 horas del miércoles 15 de enero en la zona de la Marina Del Rey, dijo Bale.

Hensley, quien vivía en Fairfax, Virginia, dijo el mes pasado a la revista Metropolis Nights de Filadelfia que había "vida después de Playboy”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes