Hallan cadáver en club tras fiesta de Lil' Kim

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). El cadáver de una mujer fue hallado en un armario de un club nocturno en el área de Times Square donde la rapera Lil' Kim celebró su cumpleaños el fin de semana.

La policía dijo hoy jueves que no había sospechosos en la muerte de Ingrid Rivera, una agente de viajes de 24 años de edad, cuyos restos se encontraron el miércoles en el local Spotlight Live.

Reportes de prensa indican que Rivera estuvo en el club el domingo, mismo día que la rapera tuvo su fiesta. Su madre reportó la desaparición el martes.

"Mi única hija. Ya no tengo hija", dijo llorando Ingrid Estrada al diario Daily News. "Fui madre soltera toda la vida. Trabajé duro para ella".

Las autoridades realizarán una autopsia para determinar la causa de muerte.

Nadie respondió mensajes al club y sus oficinas corporativas de inmediato.

"Cuando estuve ahí, todo estaba bien", dijo al New York Times la actriz LisaRaye McCoy-Misick, amiga de Lil' Kim y esposa del primer ministro de las Islas Turcas y Caicos.

El vocero de la artista, Ronn Torossian, declaró en un correo electrónico que la noche del miércoles fue "la primera vez que Lil' Kim haya oído de este asunto".

En julio del 2006, Lil' Kim salió de un centro de detención federal en Filadelfia tras pasar casi 10 meses tras las rejas por mentirle a las autoridades sobre un tiroteo frente a una estación de radio de hip hop en Manhattan. Salió antes de lo previsto por buen comportamiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes