Hallan muerto a hermano de Mia Farrow en galería de arte

CASTLETON, Vermont (AP). El hermano de la actriz Mia Farrow fue hallado sin vida en su galería de arte, y la policía informó ayer martes que el fallecimiento resulta sospechoso.

El escultor Patrick Farrow, de 66 años, fue hallado muerto el lunes por la noche por policías que respondieron a una llamada de emergencias de la Galería Farrow en Castleton, un poblado pequeño cerca de los límites de Vermont con Nueva York. Una mujer que llamó de la galería pidió ayuda.

Una autopsia estaba prevista para determinar la causa del deceso. La policía informó que no dará información adicional sino hasta que la investigación esté completa.

El teniente policial Timothy Oliver consideró sospechosa la muerte en un comunicado difundido el martes. Oliver, quien no respondió a llamadas telefónicas de la prensa, dijo al canal WPTZ-TV que la policía no considera que haya habido un montaje en la escena del fallecimiento, pero señaló que hubo algunos aspectos extraordinarios en el lugar, sin dar detalles.

Farrow, escultor profesional durante más de 35 años, operaba en un inmueble que antes era usado como iglesia. La galería vende joyería y obras de arte con técnicas mixtas, de acuerdo con su página de internet.

Era operada por Farrow y su esposa Susan, también artista.

Mia Farrow, cuyas películas incluyen "Rosemary's Baby", "Hannah and Her Sisters" y "Crimes and Misdemeanors", fue durante años pareja del cineasta Woody Allen. Su relación concluyó con un escándalo en 1992, cuando la actriz descubrió que Allen tenía un romance con su hija adoptiva Soon-Yi Previn, quien tenía entonces 22 años.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes