Halsey se ofrece a pagar la multa por exceso de velocidad de una fan

La cantante Halsey se ha sentido muy culpable al enterarse de que una de sus admiradoras se había emocionado tanto mientras escuchaba su nuevo sencillo "Nightmare" en el coche, que había pisado demasiado a fondo el acelerador y había acabado recibiendo una multa en consecuencia, así que se ha ofrecido a pagarla en su lugar.

La única condición que le ha puesto a cambio es que no vuelva a superar nunca los límites de velocidad permitidos por su propia seguridad.Su ofrecimiento ha conseguido emocionar a su fan, que se identifica como Francesca en su cuenta de Twitter.

Fue en esa misma plataforma donde ella había compartido la historia etiquetando a Halsey en ella de cómo la policía le había dado el alto cuando la descubrieron conduciendo a 99 millas por hora en un tramo de carretera en Pennsylvania donde debía circular por debajo de 70.

"¿Cuál es tu cuenta de Venmo? La multa la pagaré yo, ¡pero conduce con cuidado por favor!", respondió la intérprete a su relato, al mismo tiempo que le pedía la información de su cuenta del servicio de pagos por teléfono móvil para hacerle la transferencia correspondiente.

"Eres maravillosa. Gracias gracias. Jamás olvidaré tu generosidad y seguiré escuchando tu música a todo volumen por siempre jamás (pero a una velocidad adecuada)", le ha prometido a su ídolo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes