Harry Styles contrata a un guardaespaldas para protegerse de sus fans

Aunque Harry Styles está aprovechando el parón de One Direction para iniciar una prometedora carrera en la industria del cine -el artista interpretará a un soldado en el drama bélico 'Dunkirk' que prepara Christopher Nolan-, su ausencia en la escena musical no ha impedido que las admiradoras más fieles del cantante sigan persiguiéndole por todas partes, obligándole finalmente a contratar a un guardaespaldas para que garantice su seguridad durante el rodaje de la cinta.

"Harry no ha tenido más remedio que hacerse con un guardaespaldas que trabaje a tiempo completo para él, ya que las fans han estado colándose en el set de rodaje solo para verlo. Es el único miembro de la producción que necesita un escolta a su lado constantemente, incluso para que lo acompañe al hotel. Sus fans han acabado enterándose de dónde se hospeda y algunas han acampado a las puertas del hotel para poder encontrarse con él. Nadie más tiene personal adicional, aparte de Kenneth Branagh, que tiene su propio chófer", reveló una fuente al diario Daily Mirror.

A pesar de la presión a la que no ha dejado de verse sometido Harry a cuenta del excesivo fervor mostrado por sus seguidores, el cantante puede consolarse al menos con el hecho de que no ha tardado en meterse en el bolsillo a sus compañeros de producción y, de forma especial, al oscarizado Mark Rylance, quien se ha convertido en su gran mentor.

"Mark Rylance se lleva muy bien con Harry. Al parecer han compartido varias veladas hablando de cine con una botella de por medio. El equipo de peluquería y maquillaje lo adora también, porque es muy educado. No para de dar las gracias a la gente del catering por lo que él califica como una 'comida fantástica'. Es todo un caballero", añadió el mismo informante.

Puede que Harry sea el novato de un reparto que, además de Rylance, cuenta también con el reputado Kenneth Brannagh como protagonista del filme, pero su buena predisposición y sus ganas de aprender han cautivado al resto del equipo hasta el punto de ser considerado un "regalo" caído del cielo."Lo que más me sorprendió de él fue su ingenio y su gracia natural, me hace reír mucho. Además tiene una buena actitud, y no se ha quejado en ningún momento. Parece ser una persona extraordinaria y además le han dado un personaje muy interesante. Es un regalo tenerle entre nosotros", confesaba Mark Rylance al periódico Evening Standard.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes