Harry Styles levanta pasiones entre sus compañeras de profesión

Estados Unidos (Agencia Showbiz). Oír piropos hacia el vocalista británico Harry Styles se ha vuelto algo habitual, quien, por su imagen de galán y su irresistible sonrisa se ha ganado a gran parte del público femenino. Pero en esta ocasión, ha sido una compañera de profesión la que ha colmado de halagos al carismático intérprete: la canadiense Carly Rae Jepsen (27), quien ha alabado especialmente el encanto del componente de One Direction, a pesar de que lo encuentra demasiado joven para ella.

"Me parece que [Harry] es muy guapo. Y además tiene muchísimo talento. El único problema es que [a sus 19 años] es demasiado joven para que me sienta atraída por él, si os referís a eso. Para mí, es tan solo un joven encantador", explicó la extrovertida vocalista en una entrevista al portal de internet Heatworld.

Carly es una fan confesa de la música de One Direction, de quienes destaca su versión del tema 'One Way Or Another', canción con la que los británicos recaudaron astronómicas sumas de dinero que destinaron íntegramente a causas benéficas.

"Creo que One Direction es genial. Me encanta la versión que hicieron de 'One Way Or Another'. Ha sido un tema que siempre me ha enamorado y creo que defendieron muy bien la canción, hicieron un muy buen trabajo", admitió.

Al igual que la expareja de Harry --Taylor Swift--, quien encuentra la inspiración en sus relaciones fallidas, Carly reconoce que también utiliza sus vivencias para componer.

"Creo que me inspiro mucho en la vida real. También me inspiran mucho las situaciones que viven mis allegados, no solo las mías. Así que siempre ando escuchando a escondidas e intentando sonsacar a mis amigos algo de sus trapos sucios para luego escribir a partir de lo que me hayan inspirado. También he escrito canciones basadas en un par de ex, pero prefiero no dar detalles de eso, porque concierne a otra persona", se sinceró.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes