Hathaway dice que arresto de ex novio le enseñó cautela

NUEVA YORK (AP). Anne Hathaway está ahora en un punto en el que puede bromear sobre la admisión de su ex novio de que era un estafador.

La actriz de 27 años habla abiertamente sobre esa dura experiencia en la edición de noviembre de la revista Vogue.

Al pedírsele que mencionara algún motivo para romper con los hombres, Hathaway respondió "Uh ... ¿fraude?" y rió.

Raffaello Follieri se declaró culpable de haber defraudado millones de dólares a inversionistas al afirmar falsamente que tenía contactos en el Vaticano que le permitían comprar propiedades de la Iglesia a precio de descuento. Fue sentenciado a cuatro años y medio en prisión en el 2008.

Las joyas que Follieri regaló a Hathaway fueron subastadas recientemente por la policía judicial de Estados Unidos.

Dejando las bromas de lado, la actriz admite que la relación tuvo su efecto.

La experiencia le enseñó a ser "más cautelosa", señaló. "Me toma un minuto bajar la guardia, pero una vez que lo hago y logro conocer a alguien, soy muy abierta, muy confiada. Algunos podrían decir 'demasiado confiada'", agregó.

Hathaway señaló que filmar la película "Love and Other Drugs" con Jake Gyllenhaal le ayudó a seguir adelante. La confianza es un tema de la cinta, y obligó a Hathaway a confrontar el tema.

"Estuve destrozada de principio a fin", dijo Hathaway a Vogue. "Creo que lloré todos los días".La actriz nominada al premio Oscar está saliendo con el actor Adam Shulman.

"Love and Other Drugs" (Amor y otras drogas) se estrena el 24 de noviembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada