Heidi Klum: 'Project Runway' está en el limbo

NUEVA YORK (AP). La gran final de la sexta temporada del programa de televisión "Project Runway" fue grabada hoy viernes, pero hubo algo que faltó: los finalistas.

Debido a una batalla legal, tres diseñadores desconocidos mostraron sus colecciones finales en la pasarela de las carpas de Bryant Park en el último día de la Semana de la Moda de Nueva York. Los diseñadores permanecieron escondidos tras bambalinas.

La anfitriona del programa, la modelo Heidi Klum, dijo que estaba "un poco triste" por el hecho de que los finalistas de la emisión televisiva no pudieran tener su momento bajo el reflector tras haber trabajado tan duro para llegar ahí.

Y es que como parte del premio, cada uno de los tres finalistas aparece brevemente sobre la pasarela para presentar sus colecciones al público en la Semana de la Moda en Nueva York, el evento más importante de la industria.

Klum dijo que el programa está "en una especie de limbo y esperamos que todo se solucione muy pronto".

La nueva temporada de "Project Runway", la cual se transmitió por el canal Bravo, ha sido retrasada por una batalla legal que involucra a NBC Universal, propietaria de Bravo; la empresa Weinstein Co.; y el canal Lifetime Channel.

NBC Universal demandó a Weinstein luego de que la empresa logró un acuerdo de unos 150 millones de dólares para transmitir por Lifetime la popular serie.

En septiembre, la Corte Suprema de Nueva York emitió una orden temporera prohibiéndole a Weinstein que lleve "Project Runway" o algún programa similar a Lifetime y desafió la evidencia mostrada por Weinstein de que violó el "primer derecho" que NBC supuestamente tenía sobre el show.

Weinstein dijo que no había ese derecho en el contrato.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada