El romance de Heidi Klum y el guitarrista de Tokio Hotel ya es Insta-oficial

El pasado mes de marzo, medio año después de que se confirmara su ruptura con Vito Schnabel y poco después de que se le atribuyera un romance con su amigo, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la modelo Heidi Klum sorprendía al mundo entero al dejarse ver muy acaramelada con un joven cuyo rostro resultaba familiar para muchos durante uno de los descansos en la grabación de 'America's Got Talent', el programa que ella presenta.

La identidad de su acompañante no tardó en salir a la luz: se trataba de Tom Kaulitz, el músico de 28 años que se convirtió en una estrella internacional allá por 2007 junto a su hermano gemelo Bill como parte de la banda Tokio Hotel.

Ahora el artista y la guapa alemana han decidido dejar de esconderse y confirmar públicamente su noviazgo a su paso por el Festival de Cannes, y lo han hecho por partida doble: realizando su primera aparición juntos en la alfombra roja de la Gala amfAR y haciendo el debut como pareja en el perfil de Instagram de ella.

Los dos tortolitos se mostraron muy cariñoso a lo largo de la velada, dedicándose carantoñas y confidencias al oído, haciendo gala de la misma complicidad que se desprende de la instantánea compartida por Heidi en su red social, en la que su chico aparece dándole un tierno beso en el pelo.

En sus inicios en el mundo de la música, tanto Tom como el resto de sus compañeros de banda se hicieron famosos por su estética emo y, en el caso del cantante y hermano del guitarrista, por su imagen andrógina.

Sin embargo, este jueves el novio de Heidi Klum era la imagen de la viva elegancia gracias a un traje oscuro que combino con una camisa del mismo color -sin corbata- y el moño en que recogió su media melena.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes