EEUU Famosos - 

El novio de Heidi Klum le regala un caracol de plástico de 22.000 dólares

La modelo Heidi Klum convenció a su novio Vito Schnabel de que le comprara una escultura de un caracol gigante fabricada en plástico y valorada en 22.000 dólares este sábado en la subasta celebrada en la séptima gala amfAR Milano, Italia.Heidi, que ejerció de maestra de ceremonias durante la velada, le lanzó incluso una indirecta a su chico desde el escenario nada más comenzar la puja por el caracol.

"Vito, tenía entendido que me ibas a comprar el caracol", le dijo la maniquí.

Más tarde Heidi confesó que tenía pensado colocar la escultura de tres metros creada por el grupo Cracking Art en su jardín.A lo largo de la ceremonia, que consiguió recaudar 1,6 millones de dólares para la investigación del sida, también se subastó una fotografía de la cantante del grupo Blondie Debbie Harry sacada por Mick Rock en 1970 por un valor de 24.500 dólares.

Además, Lapo Elkann -cuya familia controla el grupo Ferrari- ofreció 83.000 dólares por la oportunidad de conducir varios coches de carreras en Las Vegas junto a la actriz de la franquicia 'A todos gas' Michelle Rodriguez.Dakota Johnson fue la encargada de presentar la actuación de Debbie Harry, a quien describió como su "definición personal de la palabra guay".

Entre los invitados a la velada también se encontraban la cantante Ciara, la modelo Naomi Campbell y el dúo sueco Icona Pop, que ofreció una actuación.

"Desde el principio nos sentimos muy honradas de formar parte de un evento tan genial. No tuvimos ni que pensárnoslo. Simplemente dijimos sí, sí, sí", explicaba Caroline Hjelt, de Icona Pop, a los medios.

En esta nota: