Heidi Klum ya tiene fecha para su boda con Tom Kaulitz

La supermodelo Heidi Klum y el que fuera guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, anunciaron su compromiso matrimonial hace menos de dos meses y, a diferencia de otras parejas de celebridades que suelen asegurar que no tienen demasiado tiempo libre en sus agendas para dedicarse de lleno a los preparativos, los planes de boda de los dos enamorados van "cogiendo forma" con relativa rapidez debido a su condición de "organizados alemanes".

"Somos alemanes y, por tanto, muy organizados a la hora de gestionar nuestro tiempo", ha explicado la también jueza televisiva en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight, justo antes de revelar que ya tienen una fecha concreta para semejante celebración de su amor.

"Sí, ya la tenemos, pero por ahora no vamos a decir nada. Ya os enteraréis", ha añadido con un toque de misterio.Teniendo en cuenta que a día de hoy estarán francamente ocupados con las muchas responsabilidades que se desprenden de un evento de estas características, resulta comprensible que ninguno de ellos se haya marcado objetivo alguno de cara a la llegada del día de San Valentín, una fecha a la que, todo sea dicho, tampoco es que den demasiada relevancia.

"No necesitamos hacer nada especial ese día. Todos los días son San Valentín con mi hombre, de verdad que lo son", ha manifestado orgullosa la estrella de 45 años, más feliz que nunca con el atractivo músico de 29.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes