Heigl, dispuesta a quedarse en elenco de "Grey's Anatomy"

LOS ANGELES (AP). Katherine Heigl dijo el viernes que está dispuesta a permanecer en el elenco de "Grey's Anatomy", y que esa decisión depende ahora de los productores del programa.

En una fiesta para celebrar el episodio número 100 de este drama sobre un grupo de médicos, transmitido por la ABC, Heigle consideró prematuro el pensar que están contados sus días en el papel de la doctora Izzie Stevens.

"Asumo que en cierto momento mucha gente se encogió de hombros y meneó la cabeza ante mí, pero no sé si eso significa un sí o un no. Nadie me dice y no sé cómo continuará esto", dijo Heigl, quien destacó que a Shonda Rhimes, la guionista de la serie, le encanta mantener en secreto la trama de los programas.

"No sé si viviré o moriré. No sé qué le espera a Izzie", dijo la actriz, quien ha interpretado el papel desde el 2005, cuando se estrenó el programa.

"Estoy ahí" si Izzie sigue siendo parte de "Grey's Anatomy", dijo Heigl, quien dijo que el estudio de grabaciones es "uno de los lugares donde más me gusta estar", y añadió que sus colegas son también sus amigos.

Heigl y sus compañeros de elenco, incluida Ellen Pompeo (la doctora Meredith Grey) y Patrick Dempsey (el doctor Derek Shepherd), participaron en la celebración, que incluyó un pastel decorado con escalpelos y jeringas de azúcar

Rhimes, una de las productoras ejecutivas del programa, consideró que los 100 programas representan "un gran logro", y agradeció al elenco y al equipo de producción por todo su esfuerzo.

En una entrevista, dio una pista sobre el episodio que se transmitirá el 7 de mayo en Estados Unidos.

"Lo único que les diré del 100mo capítulo es que se lleva a cabo en el día de la boda de Meredith y Derek", dijo. "Es algo grande... y es todo lo que diré".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes