Henry Cavill alaba a su novia Lucy demostrando lo enamorado que está

El actor Henry Cavill parece estar en las nubes con su nuevo romance con la doble de acción Lucy Cork. La feliz pareja se conoció rodando 'Misión: Imposible 6' hace unos meses e hizo pública su relación acudiendo juntos a la final de Wimbledon el pasado julio, pero hasta ahora no había habido ninguna muestra de amor pública en las redes sociales del intérprete, algo que él ha querido remediar esta semana.

El protagonista de 'El hombre de acero' ha compartido un vídeo de su impresionante novia entrenando duramente, acompañado de un largo y emotivo mensaje que reflexiona sobre el largo camino que él personalmente ha tenido que recorrer hasta encontrar a su media naranja.

"A todos nos han hecho daño, nos hemos equivocado, hemos confiado en la persona equivocada, hemos hecho la apuesta inadecuada, mirado a otro lado, cometido ESE error. Todo lo que hemos experimentado es importante, es lo que nos define", comienza el largo texto, en el que continúa añadiendo: "He cometido errores, he sido una persona de la que no me sentía orgullosa muchas veces. Me he caído. He amado a la persona errónea. He fallado. Me han hecho daño. He hecho daño. ¡Así es la vida!", sentencia.

El intérprete británico ofrece además un consejo a sus seguidores: que usen sus experiencias para construir su presente y futuro, consiguiendo así ser la mejor versión de sí mismos. Tras este ejercicio de introspección, Henry ha acabado dedicándole unas palabras llenas de cariño y admiración a su novia."Esta es mi Lucy. Es una de las mejores especialistas del mundo. Se ha definido a sí misma. Continúa definiéndose a sí misma. Crece cada día. Es Lucy Cork porque ella lo ha decidido así", concluye.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes