Hiba Abouk y Achraf Hakimi: juntos en las duras y en las maduras

No ha pasado todavía ni un año desde que saliera a la luz la bonita relación sentimental en la que se han embarcado la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi, el jugador del Real Madrid que juega este año en el Borussia de Dortmund en calidad de cedido.

Sin embargo, los dos enamorados ya han demostrado que su unión es lo suficientemente sólida como para atravesar juntos tanto los momentos más apacibles de la vida como aquellos que suponen un duro reto a todos los niveles.

De hecho, la protagonista de la serie 'El Príncipe' se ha pronunciado ahora sobre la necesidad de estar más unidos que nunca cuando les sobrevienen los contratiempos, concretamente la aparatosa lesión que sufrió el joven defensa durante su último partido de la liga alemana y el consiguiente proceso de recuperación que le mantendrá alejado unas cuantas semanas de los terrenos de juego.

"Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora. Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano. El amor es siempre la respuesta", le dedicó la intérprete en su cuenta de Instagram en referencia a su paso urgente por el hospital y junto a una foto que retrata a la pareja sonriente y optimista a pesar de las circunstancias.

La respuesta del deportista de origen marroquí no se hizo esperar y, solo unos minutos más tarde, este ponía de manifiesto ante sus seguidores y los de su chica lo mucho que valora su apoyo y compañía especialmente ahora que ha de superar un complicado "bache" tanto físico como anímico.

"Orgulloso de ti, súper feliz de estar a tu lado y de superar este bache de tu mano. Te quiero", escribió emocionado y sacando a relucir su lado más romántico.A lo largo de su convalecencia, el futbolista de 20 años también ha tenido tiempo de hojear algunas de las revistas en las que con frecuencia aparece la guapa artista y, por supuesto, alardear en la esfera virtual de aquellos reportajes en los que Hiba saca el máximo partido a su carisma y a su innegable belleza.

"Te quiero. Orgulloso de ti", le dirigía una vez más en la sección Stories al tiempo que compartía una captura de pantalla de la página en la que la actriz aparece encandilando a la cámara con su hipnótica mirada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes