EEUU Famosos - 

Hija de Cindy Crawford, quiere ser un "modelo a seguir" para los jóvenes

La modelo Cindy Crawford y su marido, el empresario Rande Gerber, siempre han enseñado a sus hijos Presley (18) y Kaia (15) la importancia de perseguir sus sueños y no dejar que nada ni nadie si interponga en su camino para conseguirlos.

Ahora, la pequeña de la casa se ha propuesto transmitir esa misma lección de vida al millón y medio de seguidores que siguen sus andanzas por Instagram, razón por la cual cuida hasta el mínimo detalle la imagen que proyecta en la esfera virtual para no dar un mal ejemplo a las niñas y adolescentes que aspiran a ser como ella.

"Es muy importante para mí ser un buen modelo a seguir para las chicas jóvenes, ser alguien que sus madres quieran que admiren. En la actualidad ya tengo bastante repercusión y a la gente le es difícil discernir lo que es verdad de lo que no. Me tomo todas las plataformas que tengo muy en serio. Es importante enviar un mensaje positivo", asegura en la entrevista que ha concedido recientemente al último número de la revista Teen Vogue, de la que es portada.

La guapa estadounidense quiere emular así a sus ídolos del mundo de la moda, modelos que continúan manteniendo los pies en la tierra pese a su éxito, como su adorada Karlie Kloss.

Aunque es una de las estrellas de la pasarela más cotizadas, la maniquí de 25 años ha compaginado su trabajo con sus estudios universitarios y, además, dedica gran parte de su tiempo, tanto dentro como fuera de sus perfiles sociales, a ayudar a jóvenes interesadas en la ciencia y a recaudar dinero para causas solidarias.

"Admiro muchísimo a Karlie. Ha roto todas las normas de lo que debe ser una modelo y utiliza su plataforma para beneficiar a otros... Todos mis iconos son gente a la que admiro como persona, no solo por su trabajo. 'Icono' no es una palabra que utilice en vano. Tienes que ganártela", admite en la misma conversación.

Entre sus ídolos, no podían faltar también su madre y otras leyendas de los desfiles de los noventa porque ve en ellas al tipo de mujer fuerte, con carácter y poder que siempre ha deseado ser.

"Siempre me han gustado mucho los noventa. Me encanta mirar atrás y ver esas fotos de mi madre cuando tenía mi edad. No se puede negar nuestro parecido. Para mí, ella es la persona más genial y buena del mundo. Entiendo que es mi madre, pero también nos hemos vuelto muy buenas amigas. A medida que me hago mayor, nuestra relación se estrecha más, así que nunca he experimentado ese odio adolescente contra los padres, y me alegro de que haya sido así", confesaba hace meses.

FUENTE: Showbiz