Espectáculo Famosos - 

Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, es feliz con su carrera como modelo

Nueva York, ( EFE ). La modelo Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, aseguró estar feliz con su carrera y su independencia económica, en una entrevista con la revista People en Español, de la cual es portada en la más reciente edición.

La joven, que luce un vestido dorado y su cabello suelto, indicó a la revista que modelar y su blog, en el que da consejos de moda, no solo le han servido para sobresalir profesionalmente, sino que también le han proporcionado ingresos que están financiando la independencia que toda chica de su edad aspira a tener.

"Cuando tienes esa sensación de decir: 'Ma', abuela, te invito a comer, yo pago'... Yo me mantengo. Mi familia, mi mamá siempre han estado para las buenas y pa' las malas, pero realmente cuando me di cuenta de que yo lo podía hacer dije: 'Éste es mi momento'", señaló la hija de Stephanie Salas.

Sobre su relación con "El sol de México", como se conoce a Luis Miguel, y los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, de 6 y 4 años, respectivamente, la joven de 24 años aseguró que tiene una buena relación con su familia.

"Tengo una buena relación. Algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he tenido muy buena relación con mi familia. Para mí, todos son parte esencial y respeto a cada uno por quienes son", afirmó a People en Español.

Al hablar abiertamente del cantante, Salas destacó que heredó de su padre la "sonrisa y el color de piel".

"Mi mamá me dio mucho balance, me enseñó que no importa en qué panal crezcas, tú tienes que hacer tu propia miel", destacó la modelo, quien aseguró estar soltera, aunque a principios de este año se le vio con el actor mexicano Diego Boneta, en el sur de California (EE.UU.).