Hija de Madonna se impone a su madre al momento de diseñar

NUEVA YORK ( AP). A un año de haber debutado como diseñadora de su propia línea de ropa, Lourdes Leon, más conocida como Lola, la hija de Madonna, asegura no siempre coincide con su madre al momento de diseñar y que la cantante siempre acaba por aceptar sus novedosas ideas.

" Le digo 'Mamá, no puedes usar eso' o ella me dice 'Lola, no puedes ponerte eso", dijo la joven en una entrevista reciente con The Associated Press. " La mayor parte del tiempo no nos escuchamos, pero a veces lo hacemos".

La creadora de "Material Girl", una línea de moda para adolescentes que ella lanzó en 2010 junto a la cantante, dijo en una entrevista con The Associated Press que la mayoría de las veces impone sus propuestas.

" Le tengo que decir: 'mamá, esto es lo in. Es lo que los chicos están haciendo ahora. Si no lo haces así, entonces no va a ser bueno'. Y entonces siempre se da por vencida", expresó.

La línea de ropa, que lleva el nombre de uno de los más grandes éxitos de su madre, se vende en los almacenes por departamentos Macy's. A un año de haber sido lanzada, se ampliará para incluir cosméticos, ropa interior y esmaltes para uñas.

Lola aseguró que su camino en el mundo de la moda ha sido un largo aprendizaje y que ahora incluso puede aportar.

" Al inicio fue realmente difícil por que no sabía lo que estaba haciendo", señaló. " Decía: '¿Sabes? No mucha gente usa esto. Sólo lo usaré', aunque ni siquiera se veía bien en mí"... Ahora siento que puedo seguir la moda de mejor manera, pero también tengo algo que aportar", aseguró la joven de 14 años.

A un año de su debut como creadora, la hija del la llamada Reina del Pop, aseguró que esta aventura creativa le ha dejado enseñanzas de las que echa mano en su vida diaria.

" Aprendí muchas cosas sobre lo que no debo usar o hacer. Por ejemplo, no usar blanco para ir a la escuela por que se ensucia muy rápido. También creo que no se deben usar shorts que sean demasiado pequeños o grandes, porque entonces me veo rara", señaló.

Para tener inspiración en ocasiones acude al guardarropa de su madre, que, señaló, " es enorme".

" Siempre estoy ahí y si alguien no sabe dónde estoy en la casa, normalmente es en el closet de mi mamá", relató. " Normalmente siempre agarro algo sin preguntarle. Se molesta conmigo", agregó.

Pero para la joven Lola, la mayor satisfacción de este proyecto radica en saber que la gente lo disfruta por igual.

" Es muy gratificante, y también es muy divertido saber que mis amigos lo disfrutan también. Sé que mucha gente lo disfruta porque tiene mucho de lo que me gusta", dijo acerca de la colección, la cual " está en un punto en el que tiene tantas cosas que yo uso y que, creo, otras personas disfrutarán de usar".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada