Hija de Maradona se niega a control de alcoholemia

BUENOS AIRES (AP). La hija mayor de Diego Maradona, Dalma Nerea, se negó a realizarse un control de alcoholemia en la madrugada de hoy lunes a petición de personal de tránsito de la ciudad balnearia de Mar del Plata por lo que su automóvil fue requisado, reportaron medios locales.

Dalma, que actúa en una obra teatral en esa ciudad, conducía un automóvil Citroën C3 color negro con un grupo de amigos a bordo y fue interceptada durante un operativo de control en la zona de discotecas del balneario.

La joven, de 22 años, no aceptó hacer el test de alcoholemia por lo que los inspectores le retiraron el carnet de conducir y le secuestraron el auto, que fue retirado del lugar por una grúa, según imágenes difundidas por el Canal 9 de Buenos Aires.

La cadena televisiva mostró el acta labrada contra la hija del entrenador de la selección argentina de fútbol, donde consta, además, que tenía "aliento a alcohol y balbuceaba".

Para recuperar su vehículo y registro de conducir, Dalma Maradona deberá abonar una multa que ronda los 1,500 pesos (432 dólares).

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada