Hija de Sarah Palin firma acuerdo para publicar sus memorias

NUEVA YORK (AP). La hija de la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin firmó un acuerdo con una editorial para publicar sus memorias, "Not Afraid of Life", este verano.

La editorial William Morrow, sello de HarperCollins, anunció el martes que el libro ofrecerá "una mirada interna" a la vida privada de Bristol Palin, quien tan sólo tiene 20 años.

HarperCollins ha publicado dos libros de Sarah Palin, la candidata vicepresidencial republicana en el 2008. "Going Rogue" y "America by Heart: Reflections on Family, Faith and Flag" han vendido millones de copias.

Bristol Palin se convirtió en una celebridad debido a su separación con el padre de su hijo, Levi Johnston, y a su participación como concursante en el programa televisivo "Dancing with the Stars".

"Bristol ofrece a los lectores una mirada íntima a su vida por primera vez, desde su infancia en Alaska, a su adaptación a ser el foco de atención de los medios de comunicación debido a la carrera política de su madre", señaló la editorial.

Las memorias también describen como Bristol Palin aprendió a vivir como madre soltera mientras aún era una adolescente y a superar momentos difíciles como la ruptura con Johnston.

La empresa no anunció cuanto dinero se pagará a la hija de la política por el acuerdo editorial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada