Hijo de John Lennon ayuda a la famosa "Lucy en el cielo"

ETIQUETAS

LONDRES ( AP). La mujer que fue inspiración para la canción de los Beatles " Lucy in the Sky With Diamonds" está gravemente enferma y el hijo de John Lennon, cuyo comentario sobre ella hace 40 años llevó a su padre a componer la canción, ha ofrecido ayudarla.

Lucy Vodden, de 46 años, tiene lupus, una enfermedad que lleva al sistema inmunológico a atacar el organismo propio. Ella era amiguita de Julian cuando ambos eran niños, y un día de 1967 Julian llegó a casa y le dijo a su papá que había dibujado a " Lucy en el cielo con diamantes".

John Lennon quedó maravillado con la expresión y compuso "Lucy en el cielo con diamantes", una melodía piscodélica incluida en el álbum " Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y que se ha convertido en un clásico de la historia del rock.

" Julian se comunicó conmigo de repente cuando él se enteró de mi enfermedad y me dijo que él quería ayudarme", dijo Vodden.

Lennon, quien vive en Francia, le envió flores y cupones para comprar plantas en una jardinería local ya que cuidar su jardín es una de las pocas actividades que Lucy aún puede realizar. Lo más importante quizás es que le ofreció su amistad y el recuerdo de su infancia. Se comunican principalmente por mensajes de texto.

" Yo no estaba muy seguro de cómo comunicarme con ella, yo quería por lo menos enviarle una tarjeta", dijo a la AP Julian Lennon. " Entonces me enteré que a ella le fascinaba cuidar su jardín y a mí me gusta eso también así que se me ocurrió ayudarla con algo que ella adora, quise hacer algo que le haga sonreír".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada