Hilaria Baldwin deslumbra en la recta final de su embarazo

Como ya adelantaba ella misma hace unos días en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que aparecía posando a contraluz enfundada en un vaporoso vestido que mostraba a la perfección su abultada tripa, Hilaria Thomas se encuentra ya en la recta final de su cuarto embarazo, pero ni su avanzado estado de gestación ni las obligaciones que se derivan del cuidado de sus tres retoños le impiden acompañar a su famoso marido en la alfombra roja.

Este mismo lunes Hilaria y Alec Baldwin acudieron a un evento celebrado en la ciudad de Nueva York -la Tisch Gala 2018- en el que la profesora de yoga consiguió robarle el protagonismo al mismísimo actor con su elegancia natural. Para la ocasión, Hilaria dejó a un lado su cómoda ropa premamá para enfundarse un ajustado vestido estampado de la diseñadora Isabella Oliver y unos tacones de vértigo.

Poco antes de ponerse en camino hacia la gala, ella misma mostraba 'el antes y el después' a través de la sección Stories de su plataforma comparando sus dos atuendos de la jornada: uno que describía como de "granjera embarazada", matizando que ninguno de los botones del peto que lucía le abrochaban ya, y el mencionado atuendo por el que se decantó de cara a la noche.

Uno de los secretos del matrimonio que explicaría su estabilidad y la idílica vida que han construido juntos es precisamente reservar algo de tiempo para noches como la de este lunes, que les permite pasar unas horas a solas en las que ponerse al día sin la interrupción de niños."Me llevo unos 26 años con mi marido, y eso es algo que tenemos que tener en cuenta y entender del otro.

Parte de lo que nos hace fuertes es que yo no espero que él tenga 34 años, y viceversa. La mayor parte de las noches encontramos tiempo para nosotros, aunque sea solo para hacer un puzzle juntos", explicaba recientemente la guapa española en una tertulia organizada por el portal People acerca de cómo conseguía mantener viva la llama de la pasión en su relación de pareja al mismo tiempo que lidiaba con una familia numerosa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes