Hilaria Thomas celebra su cuarto aniversario con Alec Baldwin

La mujer de Alec Baldwin, Hilaria Thomas, ha encontrado hoy viernes un momento entre su apretada agenda profesional y el cuidado de sus dos pequeños -Carmen (2) y Rafael (1)- para felicitar a su marido con motivo de su cuarto aniversario de boda, aprovechando para recordar además algunos de los momentos más emotivos de su boda en las redes sociales.

"Sé que ya publiqué lo mismo el año pasado, pero me encanta este vídeo... Hace cuatro años recorrí el altar con esta canción de fondo. Feliz aniversario, Alec. Te quiero mucho. Me siento muy agradecida por todas las maravillosas experiencias y memorias, y las pequeñas personitas, que hemos creado juntos", confesó la española en su cuenta de Instagram junto a un montaje recopilatorio de fotografías de su gran día -celebrado en la catedral St. Patrick de Nueva York-, en el que lució un vestido de la colección Amsale Bridal con velo y un abanico para incluir un simpático guiño a sus orígenes.

Al margen de la celebración de una fecha tan especial, el matrimonio tiene motivos de sobra para sonreír a día de hoy, ya que está esperando su tercer hijo en común.

A pesar de la felicidad que siente ante la inminente ampliación de la familia, Hilaria -que ha documentado la evolución de su embarazo en las redes sociales al igual que ya hizo con los dos anteriores- tampoco oculta el cansancio que en ocasiones se apodera de ella al final de la jornada tras correr sin descanso detrás de sus pequeños a pesar de su ya prominente barriga.

"Un saludo a todas las mamás que hoy se han dedicado a perseguir a sus pequeños... es todo un trabajo, tanto a nivel emocional como físico. Respirad profundamente, espero que los vuestros por fin se hayan dormido, al igual que acaba de hacer el mío. Ahora toca lavar los platos. Tomaos un vaso de vino por mí, por favor... Yo me uniré a vosotras en unos meses", bromeaba hace unos días la profesora de yoga en Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes