EEUU Famosos - 

Hilaria Thomas quiere tener otro hijo con su marido Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin (56) reconoce que su mujer, la mallorquina y monitora de yoga Hilaria Thomas (30), está ansiosa por ampliar la idílica familia que han formado juntos lo antes posible dándole un hermanito o una hermanita a su hija Carmen (15 meses).

"Ya veremos [si tenemos más niños]. Desde luego Hilaria piensa que deberíamos tener al menos uno más, pero ya se verá qué sucede", aseguró el intérprete a la revista Life & Style.

Lo cierto es que la llegada de la pequeña Carmen ha cambiado enormemente la vida del veterano actor -padre también de la modelo Ireland (19) junto a su exmujer Kim Basinger- al conseguir convertirle en un hombre mucho más hogareño.

" Elijo quedarme en casa con mi mujer y mi hija. Salir por ahí... bueno, ya no hago eso muy a menudo", añadió.

Lo único que Alec echa de menos tras repetir experiencia en la paternidad por segunda vez es poder compartir citas románticas con Hilaria, algo que se ha vuelto "complicado" debido a las atenciones constantes que requiere la pequeña Carmen.

"Todo gira en torno al bebé" , reconoció Alec.

La estrella de Hollywood e Hilaria contrajeron matrimonio en junio de 2012 después de que este conquistara a la española con sus caballerosas maneras tras conocerse en febrero del año anterior.

"Ni siquiera me besó durante las primeras seis semanas. ¡Se limitó a darme la mano durante seis semanas! Tuvimos la cita más romántica del mundo y después de eso me dejó en mi casa y se despidió estrechando mi mano", recordaba recientemente Hilaria en una entrevista a la revista BEACH.

FUENTE: ShowBiz