Hilaria Thomas es mucho más que la mujer de Alec Baldwin

Aunque Hilaria Thomas se ha destacado ante la opinión pública por ser la flamante y joven esposa del astro de Hollywood Alec Baldwin, entre otras razones porque no tiene pudor alguno a la hora de exhibir en las redes sociales muchas de las anécdotas que se desprenden de su idílico matrimonio, así como la presencia en su vida de sus pequeños Carmen, Rafael y Leo, ahora ha querido recordar a todos los internautas que, ante todo, es una exitosa instructora de yoga y empresaria con varios locales repartidos por todo Nueva York.

De hecho, la mallorquina ha aprovechado la reciente inauguración del cuarto establecimiento de la cadena 'Yoga Vida NYC' que fundó hace siete años junto a su amigo Mike Patton -a la que acudió ayer lunes para dar su primera clase en estas instalaciones- para compartir con todos sus seguidores la "emoción" que le invade ante la buena marcha del negocio que dirige desde algo más de un lustro, además de para animarles a leer su libro autobiográfico para conocer mejor algunas de las circunstancias en las que se encuadra la historia.

"¡¡Estoy tan emocionada!! Me voy a dar mi primera clase en el nuevo 'Yoga Vida NYC' de Tribeca [popular barrio neoyorquino]. Mi buen amigo Mike Patton y yo abrimos el primer centro hace siete años... En esa época yo estaba en silla de ruedas (es una larga historia, leed mi libro), y la razón por la que acabé conociendo a mi marido es porque Mike y yo encontramos local para abrir el segundo poco después. Me fui con mis amigas a celebrarlo y ahí fue cuando me encontré a Alec (también es una larga historia, id al libro). Así que hoy quiero expresar mi gratitud y la felicidad que siento por haber podido abrir este cuarto estudio, así como el orgullo de ser testigo del gran esfuerzo que hacen todos los implicados. Ha sido muy duro, especialmente al principio: trabajábamos mucho y le dedicábamos buena parte del día", confesó Hilaria en su perfil de Instagram.

La guapa española demuestra así que ha sido capaz de compaginar con maestría las innumerables labores que se desprenden del cuidado de tres niños pequeños con el desarrollo paulatino de una triunfal carrera profesional, aunque ella ya ha aclarado en varias ocasiones que el bienestar de su familia siempre ocupará el primer puesto de su lista de prioridades diarias.

"El mundo y las opiniones de los demás pueden acabar siendo abrumadores, pero cuando experimento esa sensación de inestabilidad me refugio en mi familia y en la comodidad de mi hogar. Mis hijos son dulces, inocentes y están totalmente al margen del griterío que se oye fuera [en relación al agresivo tono de la pasada campaña presidencial], en la era de las redes sociales y los teléfonos móviles. Cuando Carmen [su primogénita] quiere que le lea un libro mientras se queda dormida, lo hago con mucho gusto porque me ayuda a sumergirme en su mundo de simplicidad y buenos valores. De hecho, a veces trato de aferrarme demasiado a él, para asegurarme que podemos mantenerlo a flote tanto como nos sea posible", explicaba en otro conmovedor mensaje publicado en su cuenta de la famosa red social.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada