Hilary Duff pide ayuda a sus fans para escoger el nombre de su nuevo perro

La familia inmediata de la actriz y cantante Hilary Duff está formada por su pequeño Luca (5 años) -a quien tuvo con su exmarido Mike Comrie- y sus queridas mascotas, a las que ahora se acaba de incorporar una nueva adición: un cachorro negro cruce de chihuahua y carlino para quien la artista aún busca nombre.

"Chicos, mi mamá necesita ayuda. ¿Qué les parece Momo? ¿O Bean? ¿Momo o Bean? ¡Hola! ¡Denme un nombre! Guau (eso es gracias en perro) y buenas noches", reza el simpático mensaje con el que la artista acompañó una tierna imagen del perrito publicada en su perfil de Instagram, y a quien poco antes había introducido como Momo en la esfera virtual con otra foto antes de cambiar aparentemente de opinión sobre cómo debería llamarse.

La protagonista de la popular serie de los 90 'Lizzie McGuire' -que también vive con sus perros Peaches y Beau- se ha mantenido fiel a la campaña 'Adoptar, no comprar', que han abanderado en varias ocasiones para promover el rescate de animales abandonados, y acudió al centro de adopción animal Love Leo Rescue de Los Ángeles para encontrar al que es ahora el miembro perruno más joven de su hogar.

"Otra victoria para los perros negros de todas partes. Mojito ha encontrado casa para siempre y aquí está feliz en los brazos de Hilary Duff. Este pequeño cachorrito ha pasado de no ser querido por nadie a tener la mejor vida del mundo. Gracias, Hilary Duff, por difundir el mensaje de 'Adoptar, no comprar' y por darle la bienvenida a Mojito en tu familia. ¡Que tengas una vida muy feliz, Mojito!", publicó el refugio de animales en su cuenta de Instagram junto a una instantánea que retrata a la también cantante sonriente con el cachorrito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes